Nuestros servicios médicos

Contamos con personal capacitado para brindarle una atención de calidad y personalizada en todo momento. 

Nuestros especialistas están gustosos de poder aportar a su bienestar y el de su familia en todo momento. 

Para emergencias: Cel. 098 852 5473

Otros Servicios

MEDICINA GENERAL

Su objetivo es prevenir, detectar y tratar enfermedades comunes así como también derivar con el especialista indicado en el caso de ser necesario.Cualquier persona adulta o niño, hombre o mujer puede visitar a un médico general

LABORATORIO CLíNICO

Ofrecemos exámenes con  los más altos estándares de calidad y confiabilidad. Hematología, Química sanguínea, Coagulación, Hormonales, Marcadores tumorales, Microbiología, Inmunología, Uroanalisis, Coproparasitario, Pruebas Covid-19 entre otros.

URGENCIAS MÉDICAS

Es una situación en la cual no existe riesgo inminente de muerte, pero se requiere asistencia médica en un lapso reducido de tiempo según la condición de cada persona.

CARDIOLOGíA

Nos encargamos del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del sistema circulatorio ya sea de niños o adultos, no dejes pasar un cheque anual.

MEDICINA INTERNA

Atendemos integralmente los problemas de salud en pacientes adultos diagnosticando y tratando enfermedades que afectan a todo el organismo.

NEUROLOGÍA

Se enfoca en la prevención,  diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades del cerebro, médula espinal, nervios periféricos y músculos.

ALERGOLOGíA

Se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las alergias, que son reacciones del sistema inmunológico ante la presencia de determinadas sustancias, ya sea en el aire, los alimentos, los medicamentos o los tejidos, picaduras de insectos y objetos de uso diario.

ENDOCRINOLOGÍA PEDIÁTRICA

Tratamos a niños y adolescentes con enfermedades relacionadas a las glándulas y las hormonas que produce el cuerpo humano. Algunas de estas enfermedades se traducen en problemas de crecimiento de la pubertad y de la tiroides asiste a un cheque anual.

TRAUMATOLOGÍA

Nos centramos en el estudio y tratamiento de las afecciones del sistema músculo esquelético: huesos, músculos y tendones, incluyendo sus lesiones traumáticas, como fracturas y luxaciones, enfermedades congénitas y del desarrollo, lesiones degenerativas, infecciones y lesiones tumorales.

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Brindamos atención sobre los problemas de salud del aparato reproductor femenino, sus hormonas que regulan su funcionamiento, el embarazo y el puerperio.

Priorizando el bienestar integral de la mujer en todo momento desde su adolecencia hasta su adultez.

PEDIATRÍA

Se ocupa del estudio del crecimiento y el desarrollo de los niños hasta la adolescencia, así como de la prevención, diagnóstico y tratamiento de sus enfermedades.

ECOGRAFÍA

Se trata de una técnica que permite visualizar los órganos y estructuras internas del cuerpo, hígado, riñones, aparato genital, vasos sanguíneos, corazón, vesicular biliar, etc.

PSICOLOGÍA

Ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea.

COLOPROCTOLOGÍA

Evaluamos, tratamos y diagnosticamos las patologías de ano, recto y colon.

Estos padecimientos, muchas veces se detectan debido a que causan dolor y/o sangrado anal.

GASTROENTEROLOGÍA

Analiza su función normal y las enfermedades del esófago, el estómago, el intestino delgado, el colon y el recto, el páncreas, la vesícula biliar, los conductos biliares y el hígado, asiste a un chequeo anual.

NUTRICIÓN

Estudia todos los procesos bioquímicos y fisiológicos que suceden en el organismo y nos ayuda a construir hábitos de alimentación saludables para mejorar la salud y prevenir enfermedades

ELECTROCARDIOGRAMA

Registra  las señales eléctricas del corazón. Es una prueba común e indolora que se utiliza para detectar rápidamente los problemas cardíacos y controlar la salud del corazón.

ENFERMERÍA

Contamos con personal calificado en la administración de fármacos, toma de signos vitales, curación de heridas, cambio de vendajes entre otros procedimientos médicos.

Tu salud comienza aquí

Citas flexibles y atención urgente.

O llamar al  098 852 5473 / 098 812 0492