Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de atención primaria y especializada con varios años de experiencia y con una alta calidad humana.

¿Quiénes somos?

Somos una institución que nace del sueño del Dr. Christian Pallo en el 2019, con el objetivo de brindar ayuda a prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades de las personas más vulnerables en pro de mejorar la calidad de vida.

Es así que, fue constituido el Consultorio Médico, y viendo la necesidad de sus pacientes en ofrecer un servicio a tiempo y de calidad, implementa.

El Laboratorio Clínico y contrata a especialistas dispuestos a seguir la misión y visión de la empresa.

La vocación y experiencia del Dr. Pallo ha servido para que amplíe sus servicios a otras especialidades y sucursales, con un espíritu solidario y una alta calidad 

humana con el paciente, ofreciendo sus servicios del Centro Médico Calacalí a bajo costo y con atención personalizada.

Misión

Nuestra misión es brindar una atención médica integral y personalizada con calidad y calidez; ética, profesional y humana para el beneficio de nuestros pacientes.

Visión

Llegar a ser una institución reconocida a nivel parroquial, provincial y nacional, en la atención médica integral con constantes innovaciones para el beneficio de nuestros pacientes.

CONVENIOS